Enter your keyword

Oposiciones: Examen Inglés

Inglés para Oposiciones

Paloma desde 2002 y Roy desde 2015 os ayudamos a preparar el examen de inglés para las siguientes Oposiciones:

Interventores de Hacienda (IEF)

Te preparamos de forma rigurosa pero amena para que amplies tu vocabulario y aprendas a traducir los textos con confianza. Los textos con los que trabajamos en clase son del tipo de los que salen en tu oposición. Ello no quiere decir que sean todos antiguos exámenes: los textos que traduces en clase son de actualidad.  Te aclaramos tus dudas de gramática para que puedas afrontar con éxito el ejercicio de Multiple Choice. Las clases son individuales, presenciales o por Skype. Te informaremos cuando pongamos textos y guías para preparar online.

Inspectores de Hacienda (IEF)

Al igual que con los interventores, tenemos en cuenta tanto los textos como el tipo de examen que ha salido a lo largo de los años en esta oposición. Los textos que trabajamos son más relacionados con Hacienda que los de los Interventores, siguiendo los modelos mencionados, al igual que los ejercicios de Multiple Choice  o de completar espacios. La gramática y el vocabulario específico son algo que trabajamos con rigor.

Interventores de la Seguridad Social

Puesto que solamente tienes que traducir textos y contestar a preguntas sobre los mismos, eso es justo lo que hacemos en clase: tocamos todos los temas de actualidad que consideramos que puedan salir en el examen. También te ayudamos a ir contestando a las preguntas y que no sea “corta y pega”.

Técnicos de la Administración de la S. Social

Traducimos, por supuesto, textos sobre temas relacionados con tu especialidad de forma amplia, que sean actuales. Nuestros materiales se van renovando y ampliando cada año. No nos olvidamos que tienes una parte oral y, por tanto, la trabajamos contigo de forma sistemática para ayudarte a mejorar y conseguir tu objetivo.

Inspectores Superiores de Tráfico

Por supuesto que muchos textos versan sobre tráfico, pero también sobre transporte, o sobre otros muchos temas no tan directamente relacionados con tráfico. El nivel es  alto y, por ello, sabemos lo importante que es para tí practicar las respuestas orales a las preguntas que te pueda hacer el tribunal.

Cuéntanos tus necesidades, y veremos juntos cómo podemos ayudarte.    Puedes también llamarnos al teléfono 651664377

Escríbenos y cuéntanos qué te interesaría encontrar aquí.